La compañía experimenta con una interfaz más visual en un grupo reducido de usuarios, con un estilo que se asemeja a la red social liderada por Mark Zuckerberg.
Apesar de los últimos cambios realizados en el servicio con el objetivo de unificar las vistasdesde diferentes equipos y dispositivos, Twitter planea realizar un rediseño aún mayor. Con una mayor presencia de los contenidos multimedia, este tipo de publicaciones tendrán un lugar destacado en la nueva interfaz, que contará con una distribución de los posts a tres columnas, de acuerdo a una serie de imágenes publicadas por el sitio Mashable.
Uno de los integrantes de la redacción, Mark Petronzio, fue parte de un reducido grupo de usuarios que cuentan con esta renovada interfaz, que flexibiliza la vista vertical al distribuir los tuits en diversas tarjetas. Su aspecto se asemeja en parte a los diseños adoptados por sus competidores, como Google+, Facebook e Instagram.
Con una fuerte caída de sus acciones en el mercado bursátil , Twitter busca atraer a una mayor cantidad de usuarios , una de las exigencias de sus accionistas tras el último reporte oficial que realizó la compañía sobre el estado de la plataforma. En sus últimos rediseños, la compañía buscó darle una mirada más amigable a los contenidos, pero mantiene el ritmo vertiginoso de sus publicaciones, generado desde los dispositivos móviles.
A su vez, los cambios que adoptó la plataforma se acercaron más a una interfaz que se asemeja a Facebook, la gran red social que se ufana en tener más de 1200 millones de usuarios, una cifra quedesvela a los inversores de Twitter .
0 comentarios:
Publicar un comentario